.
Lo Próximo:
Estos son los eventos próximos a realizarse:

No existen eventos pendientes


Falta Algún Evento?
Si conoce de algún evento Tuerca que no esté listado en este calendario, envíenos la información del mismo a [email protected], de modo que podamos publicarlo en nuestro calendario.
Home Comunidad > Calendario > Final Nacional de Karting




.
Fecha del evento: 04/29/2006
.
TítuloFinal Nacional de Karting
Fecha Inicio29/04/2006
Fecha Fin
CAMPEONATO NACIONAL DE KARTING DEL 2005
FINALIZA ESTE FIN DEL MES



Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Abril del presente año, inicia la gran final del Campeonato Nacional de Karting del año 2005 con las clasificaciones en el Kartódromo de la ciudad de Guayaquil.

Los motivos para que esta final se realice en este mes y año, fue a que la Provincia de Loja que se le otorgó la sede, no lograron concluir con los trabajos de adecuación en su escenario deportivo, esto originó que los directivos del Karting designen a la ciudad de Guayaquil como sede para esta final.

Este Sábado 28 de Abril continua este certamen con tres mangas puntuables y finaliza el día Domingo 30 de abril con la prefinal y final de este campeonato en dos mangas, para completar las 6 puntuables.

El Campeón Nacional de Karting saldrá de las 6 mangas puntuables. Participarán en este campeonato los mejores pilotos de las provincias de Pichincha, Loja, Azuay el Oro y Guayas.

Los pilotos mas opcionales para lograr el título son SANTIAGO YEPEZ, SANTIAGO DENDARRIETA, PATRICIO LARREA, NELSON CHAVEZ y MATHIAS CALDERON que correrán por Pichincha, representando al puerto principal están los destacados pilotos TICO RAMIA , JORGE MATOS, CRISTIAN Y HENRY TALEB, del Azuay están DIEGO VASQUES Y JONHY PACHECO y por la Provincia del Oro CARLOS HEREDIA.

Para el representante de Pichincha SANTIAGO DENDARRIETA, actual campeón nacional de karting es un verdadero reto mantener su corona ya que los pilotos antes nombrados lo acosan y han superado su técnica de conducir y su gran experiencia .

Se preveé gran expectativa por esta final del campeonato nacional de karting, sensacionales duelos, rondará el suspenso en cada una de las mangas por todo esto, le invitamos a presenciar la final de este campeonato en el kartódromo de la Ciudad de Guayaquil.
.



.
Copyright© 2004 Patio Tuerca.